Es un procedimiento catalogado como la mejor opción para mejorar el contorno corporal y eliminar el exceso de grasa en brazos, espalda, cintura, abdomen, muslos y pantorrillas. Durante el procedimiento se extraen depósitos localizados de grasa en éstas áreas corporales.
Es fundamental realizar una evaluación personal para dar un diagnóstico adecuado con sugerencias y propuestas quirúrgicas específicas, ya que dependiendo de esta valoración se determina el tipo de técnica a usar: liposucción convencional, ultrasónica ó láser. Se debe entender que solo palpando la piel, el tono de la grasa, su localización exacta y su participación dentro de la forma corporal, es posible tener diagnóstico adecuado para determinar la técnica más apropiada.
El termino Lipoescultura de Alta Definición hace referencia a una técnica quirúrgica innovadora que pretende mejorar el contorno corporal, mediante un tallado de las estructuras que permiten la demarcación de la musculatura abdominal y que puede combinar varias de las modalidades de liposucción: convencional, ultrasónica ó láser.
Esta técnica permite remover los excesos de grasa por medio de cánulas de pequeño tamaño. Se considera especialmente útil en aquellos pacientes en quienes no se haya realizado liposucciones previas, y que requieren mejorías en su contorno corporal.
Consiste en la utilización de un dispositivo que emite ondas de ultrasonido, disolviendo selectivamente la grasa, con un mínimo impacto sobre
los tejidos circundantes y reduciendo considerablemente el dolor e inflamación postoperatorios.
Consiste en la utilización de un láser específicamente diseñado para destruir la grasa, la cual es licuefaccionada pasando a ser una emulsión semilíquida que se puede extraer con una mayor facilidad
Este sitio web utiliza cookies Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.