Toxina Botulínica o Botox bloquea el movimiento de los músculos faciales disminuyendo las arrugas principalmente en la parte superior de la cara.
Es así como se puede hacer una aplicación selectiva de acuerdo a las necesidades de la paciente. Se puede colocar para disminuir las arrugas de la región periorbiataria (patas de gallina), de la región frontal y de la región glabelar (entrecejo). Según la necesidad de cada paciente se pueden elevar sutilmente las cejas para realzar la mirada.
Tiene la ventaja que previene la formación de nuevas arrugas. Es un tratamiento que realizado de forma adecuada y por manos expertas es seguro y eficaz. Su efecto dura entre 4 y 6 meses.
Es un relleno facial de última generación que disminuye notoriamente las arrugas profundas y las líneas de expresión, restaura el volumen de algunas zonas del rostro e hidrata la piel mejorando su aspecto.
El Ácido Hialurónico es muy útil para solucionar problemas de líneas de expresión, ojeras, aumento de pómulos, modelado del contorno facial, surcos nasolabiales, corrección de cierto tipo de cicatrices, realce y volumen de labios, entre otros. Adicionalmente, da brillo y elasticidad a la piel debido a que estimula la producción de colágeno gracias a su alto poder hidratante.
Es una sustancia inyectable y absorbible, es decir de duración temporal de aproximadamente 1 año. El procedimiento para aplicar el Ácido Hialurónico es sencillo, rápido y seguro. Sus resultados son instantáneos, naturales y duraderos.
Este sitio web utiliza cookies Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.